Foro
Hola,
Cuando estoy en casa no tengo acceso a Internet con el ordenador ya que no hay fibra óptica en mi casa ya que trabajo a casa mi madre o en el trabajo desde hace 9 meses.....asi que gracias a vosotros tengo que irme por ahi cada dia.
Tiramos hacia adelante pero bueno, si se piensa friamente no entiendo muy bien el porque tiene que venir alguien a decirme que no se puede, y a reportar cuando unicamente tienen que venir a hacer la instalación.
Algun dia me gustaría que algun responsable me dijera que está pasando realmente, con total transparencia de las cosas.
Gracias
Marc.-
- Comercial-movistar09-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Marcoti
Entiendo perfectamente lo que nos comentas y lamento las molestias que esta situación te está generando. Tal y como te indiqué anteriormente, es necesario tramitar una nueva orden en la que adjuntaremos toda la información que nos has facilitado, para que pueda ser estudiada nuevamente por el área correspondiente.
Nuestro objetivo es que se revise tu caso con el máximo detalle y podamos darte una respuesta clara y una solución adecuada.
Quedo pendiente para continuar ayudándote en cuanto me confirmes.
Un saludo.
Karen.