Foro
Hola,
No ha venido ni el técnico ya que ya sabe la situación de mi edificio, me ha llamado (yo llevaba 2h en mi casa esperando que viniera....dejando de trabajar y todo lo que conllevA). me ha indicado que lo reportará porque le he enviado una foto de la situación que tenemos ahora... me parece lamentable que estemos desde Junio con esta situación ya ademas actualmente concedido el tema de permisos.
Espero una actualización detallada, como si venis en 13 dias exactos y no mañana pero saber en que situacion estamos, hay muchos vecinos afectados y muchos como os he dicho que no podemos estar en nuestras viviendas por este tema.
Marc.-
Hola, Marcoti
Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando, especialmente tras la espera y la falta de avances visibles en los últimos meses.
Te confirmo que ya hemos trasladado toda la información necesaria y que la actuación cuenta con la aprobación del ayuntamiento desde hace más de tres meses. En este momento, estamos a la espera de nuevas actualizaciones por parte del equipo encargado de la obra para poder informarte.
Un saludo.
Karen.