Foro
Hola,
Me gustaria entender en que punto REALMENTE estamos y que es lo que falla para no hacer la instalación. Es una gran desesperación lo que estamos pasando como vecinos.
Gracias!
Marc.-
- Comercial-movistar16-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Marcoti.
Gracias por informarme sobre esta novedad. Me alegra que las obras ya hayan comenzado.
Como te mencioné anteriormente, la solicitud ha sido cancelada. Para proporcionarte detalles sobre las obras que mencionas, he generado nuevamente el pedido para que los técnicos me informen sobre las gestiones realizadas y los plazos establecidos, y así poder darte toda la información. Además, se ha programado una cita para este viernes 20 de marzo entre las 9:00 y las 12:00, donde podrás consultar tus dudas sobre los tiempos previstos.
Mantendré el seguimiento de tu caso.
Saludos,
Yenireth.
- Marcoti19-03-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Podemos modificar la hora de 15h a 18h o asimilar? es cuando la obra estará hecha ya.
Gracias!Marc.-
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Marcoti
Sentimos comunicarte que en el horario que nos mencionas (15/18h) no hay horas disponibles en el mismo día 20/03/26. Debería ser en otra fecha.
Saludos
- Comercial-movistar15-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Marcoti.
Continúo a la espera de que me puedas confirmar si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar13-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Marcoti.
Continuando con el seguimiento de tu caso, lamento informarte que el pedido ha sido cancelado, ya que actualmente no es posible realizar la instalación de fibra. Los procesos son de larga duración, lo que significa que los trabajos tras los permisos requieren un tiempo indeterminado. Por ello, se recomienda realizar el pedido nuevamente más adelante.
Aunque no cuento con una fecha prevista, te animo a que escribas en el futuro y con gusto te proporcionaré más información.
Te agradezco por tu paciencia y si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, será un gusto seguir atendiéndote.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial
Lamento no tener información, Marcoti. He reiterado el reclamo al área encargada.
Te escribiré en cuanto tenga novedades.