Instalación de fibra ¿ cuando llega a casa por favor...?
Hola, buenas tardes
en primer lugar felicitar a esta comunidad y a sus integrantes por la labor que haceis.
como pongo arriba ese es el problema que tengo, que despues de mucho tiempo
y promesas de que pronto llegara la Fibra a mi casa pues a dia de hoy no la tengo,
e llamado infinitamente al 1004 me dicen que pronto llegara y que estoy apuntado en su lista
de clientes que seran los primeros en ponerla cuando llegue a mi zona, despues recibo mensajes en mi movil
de que la Fibra Optica llegara pronto a su edificio..y en mi tienda de comfianza movistar pues me dicen que no
esta en manos de ellos que me la ponga , en fin el caso es que despues de 7 meses estamos jartos de espera .
decir que tenemos la television mas 4 lineas moviles (ya que somos 4 en casa) y 1 ordenador de mesa mas un portatil
y cuando estamos en casa todos no tenemos bastantes megas para todo con el cosiguiente agravio,
ya que tenemos que desenchufar television portatil ect..
no quiero cambiar de compañia ni quiero con esto presionar a nadie pero como compredereis nos hace falta ya.
agradecer de antemanao vuestra atencion.
saludos a todos
Hola @familia Ramos
Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen de los planes de despliegue en tu zona ya que el estado nos consta En Despliegue: En Construcción desde fecha 17-06-2015. En cuanto me contesten me pongo nuevamente en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!