Foro
Muchas gracias, prefiero hacerlo con el 1004 que, ya tiene nuestros datos. Saludos.
- Fabrice_202425-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días: el 1004 no nos da información de tarifas, ni siquiera nos confirma la cobertura de Fibra Óptica Terrestre en nuestro domicilio. Saludos
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024
Si lo deseas nosotros podemos informarte de las tarifas y hacer el pedido de alta de fibra. Indícanos en que servicios estás interesada, para que podamos informarte con detalles.
Un saludo, Vero.
- Fabrice_202425-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, ahora tenemos contratado con Movistar el siguiente paquete:
- Internet de alta velocidad 5G
- TV digital incluyendo plataforma Movistar Plus y Netflix.
- Móvil principal con datos ilimitados (650.47.88.54.)
- Móvil adicional con datos limitados hasta 50 GB.
Queremos lo mismo pero con Fibra Óptica Terrestre.
También quisiera conocer la fecha de instalación y configuración en nuestro domicilio.
El titular del contrato es mi esposa, Ana Castaño Lladró Saludos y el móvil de referencia es 650.47.88.54. Saludos