Foro
Buenos días: el 1004 no nos da información de tarifas, ni siquiera nos confirma la cobertura de Fibra Óptica Terrestre en nuestro domicilio. Saludos
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024
Ya tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado y nos indican la zona se queda sin cobertura por la anulación de la actuación que se había ejecutado para llevar la cobertura hasta tu domicilio, ya que no es realizable. No podemos darte más detalles de lo sucedido en la actuación y de porque se ha anulado, entendemos que deben haber surgido algunos imprevistos que hayan impedido su finalización. Por el momento la zona queda sin cobertura de fibra y solo se podrá dar el servicio a través de Radio.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo. Vero.
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024
Vemos que hay abierta una consulta con el departamento de despliegue, para saber como está en tu zona. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- Fabrice_202428-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: la titular del contrato es Ana Castaño Lladró con DNI 02193998M. Cordiales saludos,
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024
Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024, sólo nos falta los datos de tu DNI y nombre y los del titular del contrato. Envíalos en un privado.
Un saludo, Vero
- Fabrice_202425-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, ahora tenemos contratado con Movistar el siguiente paquete:
- Internet de alta velocidad 5G
- TV digital incluyendo plataforma Movistar Plus y Netflix.
- Móvil principal con datos ilimitados (650.47.88.54.)
- Móvil adicional con datos limitados hasta 50 GB.
Queremos lo mismo pero con Fibra Óptica Terrestre.
También quisiera conocer la fecha de instalación y configuración en nuestro domicilio.
El titular del contrato es mi esposa, Ana Castaño Lladró Saludos y el móvil de referencia es 650.47.88.54. Saludos
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Fabrice_2024
Si lo deseas nosotros podemos informarte de las tarifas y hacer el pedido de alta de fibra. Indícanos en que servicios estás interesada, para que podamos informarte con detalles.
Un saludo, Vero.