Hola Comercial_movistar , Gurú-Movistar ,
Ya no es necesario que sigáis con las cuestiones que iniciamos hace 2 meses.
Ya me he dado de baja, por lo que los "trabajos" o "solicitudes" que decís haber abierto, sin ningún resultado, ya que NADIE me ha llamado o se ha puesto en contacto conmigo para darme algún tipo de solución o explicación en semanas, meses, decidí dar de baja TODO lo contratado con MOVISTAR, por dar falsas esperanzas, o falsas respuestas a los temas planteados.
Y el último fue que, cuando llamé para darme de baja, me dice un comercial que es una lástima porque al día siguiente de estar realizando la llamada, estaba prevista la instalación en el domicilio. jajajajajajaja
Pero dejar de MENTIR!
Desde el primer operador que me descolgó el teléfono en febrero y me dijo que todo OK, hasta el último en la solicitud de baja, dando largas.
Y ya cuando vino un técnico y dijo que la instalación que había en la calle, deberían de cambiarla pues es antigua, y que para 3 vecinos que no tenemos espacio en el RITI, Movistar no realizaría ampliación ninguna, pues es más importante cambiar y actualizar la CTO ya que no hay espacio físico para uno nuevo.
Y cuando me llamaron y dijeron que me harían la conexión desde un poste de teléfono, o desde otro riti más alejado...y dándome citas, esperando en casa a que llegase el técnico para hacer la instalación, dar la hora, llamar y que me digan que no va a ir nadie porque la solicitud está denegada, y que me llamarían para darme explicaciones...pues desde esos momentos en los que te sientes un [....] por confiar en ellos....
GRACIAS!
Gracias porque me he dado cuenta con qué compañía no estaré, y cual compañía diré que es lo peor en cuanto al trato con el cliente.
Espero que los demás tengan más suerte.