Instalación de fibra en fase en construcción desde hace mas de 2 años
Buenas, resulta que hace más de dos años que pasaran por mi bloque a solicitar el permiso de instalacion del cableado por mi fachada, y desde entonces nada más se ha sabido.
En más de la mitad de mi calle hay instalados cajetines de fibra de movistar, pero de unos 30m hasta mi casa no hay nada.
He consultado varias veces sobre el proceso de instalación y siempre me dicen que ya debería quedar poco (2 meses aprox), y esos 2 meses se han convertido en 2 años.
Si pudieran echar un vistazo al proceso seria de agradecer, a ver por que motivo se ha quedado parado y si hubiera posibilidad de retomar la instalación.
Mis datos son:
[ ...... ]
Un saludo y gracias.
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
Hola Jorge Ramirez Sandin
Nos contestan desde despliegue que está zona está pendiente del dto de diseño, por lo tanto está dentro de los planes de despliegue de 2016, no nos indican un plazo, pero entendemos que desde que comience la obra serán seis meses.
Sé que la información no es muy concreta, pero no podemos saber con exactitud cuando entrará la finca en cobertura.
Un sld