Foro

juanchu0213
Más integrado que la RDSI
09-09-2024
Resuelto

INSTALACIÓN FIBRA NUEVA CONSTRUCCIÓN

Buenas tardes:

Hace unos meses os consulté sobre la cobertura total de fibra en Becerril de la Sierra debido a que me voy a trasladar a esa localidad a vivir. En la actualidad estoy realizando la construcción de la vivienda y el arquitecto me ha pedido que le indique en donde irá la caja de conexiones para fibra óptica. Como ahora estamos a tiempo de ponerla en donde mejor convenga para la instalación de la fibra por vuestra parte, os quiero hacer la consulta de en dónde ubico dicha caja de comunicaciones. Hay un poste cercano y hemos pensado ubicarla lo más cerca posible a ese poste, ya que así se facilita la operación vuestra en una futura instalación.

Un saludo y gracias.

• Hola, juanchu0213

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que dirijas la consulta al siguiente enlace y selecciones la opción de Asesoramiento, para que expongas tu caso y te den respuesta al respecto.

Un saludo,

María.

3 Respuestas

juanchu0213
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2024

No funciona el enlace.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

Hola, juanchu0213

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, es necesario que dirijas la consulta al siguiente enlace y selecciones la opción de Asesoramiento, para que expongas tu caso y te den respuesta al respecto.

Un saludo,

María.