Foro

Avatar de josnyst
josnyst
Más integrado que la RDSI
18-01-2024
Resuelto

INSTALACIÓN FIBRA PARA UNIFAMILIAR NUEVA CONSTRUCCIÓN

Hola, en breve tendré mi nueva vivienda que está en construcción y quiero dar de alta la fibra.

Se trata de un unifamiliar en La Cañada (Paterna) CP 46182.

He comprobado que no hay cobertura en mi dirección. ¿como hay que solicitarla? Todos los vecinos adyacentes sí que tienen cobertura.

  • Hola, josnyst 

     

    Si lo prefieres, indícanos al privado un móvil de contacto y te explicamos todo de manera detallada.

     

    Saludos, Felipe. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

    Hola, josnyst 

     

    Si lo prefieres, indícanos al privado un móvil de contacto y te explicamos todo de manera detallada.

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de josnyst
    josnyst
    Más integrado que la RDSI
    26-01-2024

    ¿Como se hace la solicitud? al intentar realizar el alta me dice:

    No dispones de cobertura Fibra en tu domicilio

    La instalación se realizará sobre radio con velocidad hasta 20 Mb.

    Vamos a actualizar tu carro de la compra. Revisa los precios ya que puede variar.

    Internet Radio
     
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, josnyst 

     

    Para generar una cita con el técnico, es necesario que exista una solicitud en curso. Si lo prefieres, puedes realizar dicha solicitud, sobre el mes de marzo, para que el técnico se acerque a tu domicilio y compruebe la viabilidad de la conexión de fibra. 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de josnyst
    josnyst
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2024

    Hola, genial, pues nos interesaría la fibra de 1GB, pero quería saber cuánto se tardaría en tener, porque aún no estamos viviendo allí, la idea sería tenerlo para finales de marzo o principios de abril.

    Si te parece, mándanos al técnico y así vemos la instalación que habría que hacer y cuánto tardaría, gracias.

    Quedamos a la espera de contacto, gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, josnyst  

     

    Hemos comprobado que tu zona tiene disponibilidad de fibra. Si lo prefieres, desde aquí te podemos ayudar llevando a cabo una solicitud, para que un técnico realice las comprobaciones para la instalación del servicio. Puedes conocer nuestros contratos de fibra y una vez elijas la tarifa que se adapte a tus necesidades, nos dices.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de josnyst
    josnyst
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2024

    Quedo a la espera de respuesta a la gestión, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola josnyst 

     

    Hemos gestionado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, josnyst 

     

    Para poder realizar las verificaciones correspondientes, con respecto a la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre completo.

    - DNI.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.