Foro
Hola josnyst
Hemos gestionado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
Quedo a la espera de respuesta a la gestión, gracias.
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, josnyst
Hemos comprobado que tu zona tiene disponibilidad de fibra. Si lo prefieres, desde aquí te podemos ayudar llevando a cabo una solicitud, para que un técnico realice las comprobaciones para la instalación del servicio. Puedes conocer nuestros contratos de fibra y una vez elijas la tarifa que se adapte a tus necesidades, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
- josnyst22-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola, genial, pues nos interesaría la fibra de 1GB, pero quería saber cuánto se tardaría en tener, porque aún no estamos viviendo allí, la idea sería tenerlo para finales de marzo o principios de abril.
Si te parece, mándanos al técnico y así vemos la instalación que habría que hacer y cuánto tardaría, gracias.
Quedamos a la espera de contacto, gracias
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, josnyst
Para generar una cita con el técnico, es necesario que exista una solicitud en curso. Si lo prefieres, puedes realizar dicha solicitud, sobre el mes de marzo, para que el técnico se acerque a tu domicilio y compruebe la viabilidad de la conexión de fibra.
Un saludo.
Andrés.