Foro
AugustoS97, lamento indicarte que no hay un medio diferente para validar la cobertura.
Por otra parte, al tener en sistema fibra, todo el pedido debe ser solicitado de esta manera. En caso de que deseas contratar por medio de Canal+, te puedes comunicar al 900110010.
Teniendo en cuenta lo que me indica, no tendría forma posible de que se me instale la fibra nunca, ya que como el sistema indica que tengo cobertura, no se propondrá nunca una ampliación para dar cobertura real a mi vivienda. ¿No es posible reportar alguna incidencia o similar para indicar que la cobertura que se me indica es errónea?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, AugustoS97.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
AugustoS97, te aseguro que estamos trabajando arduamente para llevar la fibra a todo el territorio nacional. Para ello, se realizan validaciones de las instalaciones y el alcance de cada una, procediendo a actualizarlo en el sistema.
Aunque no es un trabajo sencillo y se lleva a cabo de manera gradual, lamento no poder indicarte una fecha prevista en la cual se actualizará tu conexión.
Espero que sea lo antes posible y te agradezco tu comprensión.