Foro
El post anterior solo es un copia/pega del anterior post publicado a principio de año (que hay muchos posts con informacioón).
Con qué razón me cerraís el post anterior? me mintieron en vuestras oficinas diciendome que para antes de que acabara 2014 tendríamos la fibra instalada... menos mal que nos cambiamos de operadora (después de meses engañados y con un internet penoso) pongo ese post, no sois capaces de que el departamento de despliegue os conteste, abanonais mi petición, me pediis perdon y me decís que todabiía no hay respuesta pero que estaís en ello, voy entrando y mirando si hay cambios en el post periódicamente y encima de aguantar mentiras de parte de la tienda y ineptitud de parte de la web, me cerraís el post! Así se hacen las cosas en Movistar? enfin, a ver por fin me resolveis la duda de si en mi calle vaís a poner fibra (por que ya está en todo el pueblo hace tiempo) o me dejais en el olvido y me cerraís el post como anteriormente.
Hola, Zeneth!
Te pido disculpas por las molestias. Para poder concretarte las previsiones de instalación de fibra en tu domicilio es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección completa -además de la calle y población, el número, piso, código postal...-. Quedamos pendientes para informarte lo antes posible.
Un saludo, Bea.