Instalación de Fibra
Buenas!
Desde hace tiempo llevamos esperando que llegue la fibra a nuestro domicilio, vivimos en el campo y no había muchas esperanzas.
Hoy ha llegado una persona de Movistar pidiendo que firmemos una "Autorización de Instalación" y queríamos saber cuanto tarda la instalación en hacerse una vez entregados estos documentos (ya los tiene firmados el chico), también queremos saber si se puede consultar el progreso de alguna manera ya que estamos muy interesados porque sólo tenemos internet rural en esta zona.
He visto en el tema fijado que también ayuda meter un poco de presión 😁, nos gustaría saber que vías tenemos para estar en contacto al respecto.
Muchas gracias!
Hola, Yugu
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
El proceso de la instalación de la Fibra está supeditado a la planificación y diseño de las obras que muchas veces conllevan permisos tantos oficiales como particulares, esto da lugar a que se retrasen las obras en mayor medida. En este caso podemos consultar según la información que nos has facilitado, sobre el estado actual del Despliegue y para ello, es necesario que nos facilites por privado la dirección completa de instalación, Referencia catastral en su caso y un teléfono de contacto. Lo comprobamos y te decimos. Saludos, Xavier.