Foro

CarlosV1's avatar
CarlosV1
Yo probé el VDSL
20-06-2022
Solved

INSTALACIÓN DE LA FIBRA

Soy clienta de movistar hace 25 años.

Hace dos meses habéis desmantelado ADSL, me habéis enviado router inhalámbrico que no funciona en este lugar y ya os he devuelto.

Hace dos años tenemos pedido la fibra. Fibra que tenemos a 500 metros. Me habéis dicho que falta el permiso de carreteras. Hace unos días me ha llamado un empleado de movistar para decir que ya está el permiso que llame al 1004.

Ahí la primera llamada me dijeron que hablara con el ayuntamiento. Eso hice y el ayuntamiento dice que no tiene nada que ver, que ya hay otros vecinos fuera del casco urbano con fibra y que nadie le ha solicitado permiso.

En la siguiente llamada a movistar me dijeron que ya estaba puesto el cajetín, pero en rojo y que tenía que estar en verde. Y que el ayuntamiento no tenía nada que ver.

En la siguiente llamada me dijeron que me llamaría el técnico que ya estaba todo… unas 10 llamadas y cada una cosas diferentes.

El caso es que los técnicos dicen que en cuanto reciban la orden de movistar instalan la wifi en 24 horas como están haciendo con todos.

Como sé los metros son 400 de cable, y aquí mis vecinos y yo estamos a unos 500. Por lo que les pido por favor den la orden para poner el cajetín por favor ya que tanto mis vecinos como yo necesitamos la fibra porque teletrabajamos y es vital para nuestra supervivencia

• CarlosV1's avatar
    CarlosV1
    15-07-2022

Me han instalado una antena y me he pasado a Yoigo. Muchas Gracias.

25 Replies

Replies have been turned off for this discussion