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CarlosV1
Yo probé el VDSL
20-06-2022
Resuelto

INSTALACIÓN DE LA FIBRA

Soy clienta de movistar hace 25 años.

Hace dos meses habéis desmantelado ADSL, me habéis enviado router inhalámbrico que no funciona en este lugar y ya os he devuelto.

Hace dos años tenemos pedido la fibra. Fibra que tenemos a 500 metros. Me habéis dicho que falta el permiso de carreteras. Hace unos días me ha llamado un empleado de movistar para decir que ya está el permiso que llame al 1004.

Ahí la primera llamada me dijeron que hablara con el ayuntamiento. Eso hice y el ayuntamiento dice que no tiene nada que ver, que ya hay otros vecinos fuera del casco urbano con fibra y que nadie le ha solicitado permiso.

En la siguiente llamada a movistar me dijeron que ya estaba puesto el cajetín, pero en rojo y que tenía que estar en verde. Y que el ayuntamiento no tenía nada que ver.

En la siguiente llamada me dijeron que me llamaría el técnico que ya estaba todo… unas 10 llamadas y cada una cosas diferentes.

El caso es que los técnicos dicen que en cuanto reciban la orden de movistar instalan la wifi en 24 horas como están haciendo con todos.

Como sé los metros son 400 de cable, y aquí mis vecinos y yo estamos a unos 500. Por lo que les pido por favor den la orden para poner el cajetín por favor ya que tanto mis vecinos como yo necesitamos la fibra porque teletrabajamos y es vital para nuestra supervivencia

  • Avatar de CarlosV1
    CarlosV1
    15-07-2022

    Me han instalado una antena y me he pasado a Yoigo. Muchas Gracias.

25 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2022

    Hola CarlosV1

     

    Nos informan desde el departamento de despliegue que la dirección se encuentra en una zona aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.
     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

     

    También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Avatar de CarlosV1
    CarlosV1
    Yo probé el VDSL
    22-06-2022

    Gracias por la atención. Espero que se me informe con celeridad, ya que dependo intensamente de una buena conexión y ahora me encuentro en una situación crítica.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2022

    Hola CarlosV1

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola CarlosV1

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles