Foro

albertmm
Yo probé el VDSL
23-08-2022
Resuelto

Instalación fibra óptica en un edificio nuevo

Hola,
el viernes de la semana pasada llamé a movistar para hacer la instalación de fibra óptica en mi nueva vivienda. Me dijeron que mi edificio no tenía cobertura de fibra óptica y me ofrecieron la adsl. Cuando vino el técnico el lunes, me dijo que en mi edificio no es posible instalar adsl, ya que no hay línea de cobre, es un edificio nuevo preparado para tener fibra óptica. Me comento también que toda la calle tiene cobertura de fibra, pero que faltaría que Movistar hiciera llegar el cable de la calle al edificio e instalara el CTO. Me comento que él reportaría todo esto a Movistar y que vosotros os pondríais en contacto conmigo para explicarme esto, y decirme la previsión de para cuando podría tener conexión a internet. Es un edificio de obra nueva, y en mi caso tener la conexión lo antes posible es de vital importancia, ya que trabajo en remoto... ¿Me podrían ayudar a averiguar en que estado está y cuando sería posible tener conexión en mi nuevo domicilio?
¡Muchas gracias!

albertmm
    08-09-2022

No es necessario, ya tengo la instalación terminada. La verdad que el tema de conseguir información a través de atención al cliente, o a través del foro es un poco triste. Entiendo que no será culpa suya, pero a nivel organitzativo es un problema. No puede ser, que pida información de cuando esta planificada X instalación, y la repuesta que obtengo es una generica... sin tener en cuenta la situación particular del cliente. Pero bueno, ya ha esta resuelto. Muchas gracias. 

18 Respuestas