Foro

Toni87
Más integrado que la RDSI
08-03-2026

INSTALACIÓN FIBRA ACECA (Villaseca de la Sagra)

Buenos días, 

Primero de todo no es normal que deis un plazo para la instalción de la fibra y lleveis años posponiendo la instalación de la infraestructura en la zona. Soy de Aceca, en villaseca de la Sagra y no parais de dar largas a la instalción de la fibra. 

No he visto mayor incompetencia a la hora de atender al cliente.  He llamado en muchísimasa ocasiones y nadie es capaz de dar una respuesta. NO ES NORMAL. 

El pueblo no estamos pidiendo demasiado. Que instaleis la fibra para que podamos contratar vuestros servicios de m.

Si hay alguein que sea capaz de darme una respuesta coherente le invito a una caña porque tela...

Espabildad que parece que os da igual todo.

INCOMPETENTES

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

Hola Toni87 

Para poder consultar si hay cobertura o información cuando está prevista la entrada en cobertura de fibra, envía un mensaje privado indicando NIF, teléfono y dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia).

Saludos.

Toni87
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2026

No sé qué datos te tengo que facilitar. Aclarad si se va a instalar la fibra en Aceca y asunto cerrado. Cerrad fecha y no la post pongáis más. 

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola, Toni87 

Continuo a la espera de que me envíes los datos para ayudarte. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    09-03-2026

Hola, Toni87 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para que un técnico se dirija a tu domicilio, debemos validar la cobertura y gestionar un pedido de alta. Confírmame, por favor, los siguientes datos y lo consulto. 

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.