Foro

fdojimenezromero
Mi vida cambió con el ADSL
20-02-2025

Instalación fibra calle obra nueva, varias viviendas.

Buenos días,

Escribía como miembro de una comunidad de propietarios y Coop de viviendas de obra nueva, en la que no hay ninguna instalación de fibra en la calle, las viviendas si que están preparadas para la instalación.

La calle en total tiene un total de 34 viviendas y todos los vecinos estaríamos interesados en contratar el servicio de fibra.

La dirección sería Calle teatro en Aranjuez, cp 28300.

Gracias!

15 Respuestas

fdojimenezromero
    20-02-2025

¿Cobertura de fibra o radio? Pueden confirmar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

Hola fdojimenezromero 

Si tu domicilio dispone de cobertura el servicio técnico finaliza los trabajos necesarios para ofrecer el servicio, siempre dentro de una viabilidad posible. El técnico solo se desplaza a raíz de un pedido, por lo que inicialmente hay que consultar disponibilidad y luego realizar un pedido.

Saludos Pilar.

fdojimenezromero
    20-02-2025

No hay cobertura de fibra ya que la calle no tiene acometida realizada, solicitamos la realización de dicha acometida. ¿cuales serian los tramites a realizar?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

Hola fdojimenezromero  y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos consultar la cobertura, pero la consulta debemos realizarla sobre un domicilio, por lo que te rogaríamos nos facilitaras por privado el domicilio completo con el número del mismo junto a la referencia catastral.

Saludos Pilar.