Foro

Mohawkss's avatar
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
07-10-2018
Solved

Instalación fibra, cuando será posible contratar.

Hola, buenas tardes.

Ya hace un par de semanas que por donde vivo están haciendo instalación de fibra.

Esto es a las afueras de A Coruña, en un pueblo. Lo que ví, el cable lo están poniendo por el mismo sitio por donde va el actual cobre, por los postes y fachadas de las casas. La empresa es Extel, a día de hoy aún no han acabado ya que veo el camión que usan por aquí aparcado.

Me gustaría saber mas o menos si se puede estimar cuando se podría contratar desde que acaben y que velocidades me podrían llegar.

A donde podría mandaros un mensaje con mis datos para tener información mas precisa.

Gracias, un saludo.

• Hola Mohawkss

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

5 Replies

• Mohawkss's avatar
    Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2018

Entonces tocará esperar, estaré atento.

Gracias Raquel :)

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2018

Hola Mohawkss

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: