carabuey
27-10-2024Me electrocuté con el PLC
Contratar netflix barato es posible ?
Hola Comunidad
Bien por aqui estoy de nuevo para pediros ayuda u orientación o quizás ambas u mas,gracias por adelantado
Bien la cuestion es que aunque tengo mucho entretenimiento con las series y demás que movistar me da con mi plan,el caso es que en una casa que pasao unos dias tenia Netflix y lo cierto es que me engancha un poco,me e puesto a mirar opciones de contratación y como me ocurre a menudo ya no se que ni como ni por donde contratar,la pregunta es cual es la opcion mas económica que puedo contratar de Netflix a traves de movistar,creo sera una con anuncios que es la que e estao viendo y la verdad que los anuncios no son muy cansinos,pero vamos lo mas económico que se pueda contratar que eso lo tengo claro por mi presupuesto de jubileta español.
Saludos.
Jose Angel
carabuey ha escrito:
Hola, muchas gracias
ya veo por que no lo encontraba y estaba ya mareao, uff pues esto es un inconveniente para mi, más allá del barato barato, uff se me hace cuesta arriba, pero bueno no os aburro con mis posibilidades, gracias
Ah una cosa lo que no veo en esa lista es el motor, la f1 y el MotoGP solos, es que ya no se puede contratar.
saludos
Jose Angel
De nada, carabuey . Gracias a ti.
Esos otros contenidos de Motor, derechos que corresponden a DAZN (MotoGP y Fórmula 1) y que finalizarán sus respectivos campeonatos mundiales en las próximas semanas, son contratables desde Movistar añadiendo la siguiente opción TV
Un Saludo 🙂