Foro

jon11
Yo probé el VDSL
10-05-2026
Resuelto

Error al contratar Netflix

Hola,

Estoy intentando contratar Netflix a través de la app, la oferta es de 5,24 € durante 6 meses. Pero siempre me da error al finalizar el pedido. 

¿Podéis gestionarme el alta? 

Gracias

• jon11  me alegra informarte que ya tienes el paquete Netflix dado de alta. 

Por favor indícame si te puedo ayudar con alguna consulta adicional.

Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

6 Respuestas

jon11
    Yo probé el VDSL
    10-05-2026

Gracias por la gestión y la rapidez 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2026

jon11  me alegra informarte que ya tienes el paquete Netflix dado de alta. 

Por favor indícame si te puedo ayudar con alguna consulta adicional.

Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    10-05-2026

Gracias por informarme los datos solicitados, @jon11. Te informo que he realizado el proceso de alta del paquete Netflix, por mensaje privado te dejo más detalles del trámite que debes realizar para completarlo.

jon11
    Yo probé el VDSL
    10-05-2026

Hola, 

Os acabo de enviar  el mensaje privado. 

un saludo 

Comercial-movistar
    10-05-2026

Hola, @jon11 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Voy a revisar lo que ocurre. Para logar ayudarte, es necesario que por favor me facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Yulieth.