Foro

fibra_casa_nueva
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2024

Instalación Fibra en casa unifamiliar obra nueva

Buenos dias

El otoño pasado hice un solicitud aqui para instalación de fibra en mi casa unifamiliar obra nueva que todavía estaba en construcción.

Vuestro respuesta era esperar hasta que estaba acabado  y pedir un traslado de mi fibra a la casa nueva ya que había cobertura en la zona.

Cuando vino el técnico resulta que hacia falta poner  mástiles de telecomunicación en mi calle para hacer llegar la fibra a mi casa.  Esto fue en Abril...

Ahora por fin E-distribucion esta conectando mi casa al red eléctrico ( 7 meses mas tarde que prometido ) Lo suyo seria aprovechar esto y pasar el cable de fibra óptica por el mismo canalización que están haciendo ahora como se ha hecho en muchas partes por mi zona. Ellos acaban la obra como tarde el dia 7 de noviembre.

Espero vuestra respuesta

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

Hola, fibra_casa_nueva 

Recientemente, te hemos indicado por mensaje privado el motivo por el cual se ha cancelado tu pedido. Si tienes alguna duda, háznoslo saber.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola, fibra_casa_nueva 

Recibimos tus datos correctamente por mensaje privado. Revisaremos tu caso y te informamos. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola, fibra_casa_nueva 

Vamos a revisar lo que nos informas, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - NIE del titular: 
    - Teléfono de contacto: 

Saludos

Yulieth