Foro
Hola helenadv,
El pedido de alta fue anulado por falta de CTO, por lo que para poder saber si es posible realizar la instalación habría que tramitar una nueva solicitud de alta.
Entonces, ¿esta solicitud de alta la tenemos que igual que la que la hicimos en su momento en noviembre, para que vuelva a venir alguien, o la hemos de realizar mediante otro sitio?
Cuando vino el técnico, lo que nos comentó es que la toma más cercana estaba al otro lado de la calle y que ya nos mantendrían informados de las novedades (cosa que no está pasando), con lo cual no entendemos por qué ha de venir alguien otra vez si se supone que esta persona ya lo tramitó en su momento cuando además, repito, varios vecinos hemos reclamado. El edificio además ya está preparado para albergar la CTO, solo falta que se haga el despliegue.
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola helenadv,
Para saber si es posible instalar fibra óptica en el domicilio es necesario solicitar un pedido de alta en fibra óptica y el técnico revisará e informará si se puede realizarla o no.
- helenadv26-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas.
Como ya he dicho en otro punto de este hilo, ya ha venido varias veces un técnico a la finca y, en principio, ya ha pedido que se haga el despliegue en el edificio. De hecho, una compañera tuya ya nos ha dicho que el alta se canceló por falta de CTO. Entonces cuando venga el nuevo instalador, si nos vuelve a decir que no puede hacer nada por lo mismo, ¿les enseñaremos este mismo hilo para que vea que tiene que hacer dicha revisión, más allá de ver si hay CTO?
¿Dónde nos dirigimos para poder venir que venga dicho técnico?
Muchas gracias,
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola helenadv
Entendemos lo que nos comentas. Una vez que el técnico va al domicilio, verifica si se puede hacer la instalación y si falta algún elemento, se realiza un estudio de viabilidad, para saber si se puede gestionar y dotar de cobertura a esa zona. Hemos consultado las anotaciones del pedido anterior y se indica que no se puede hacer la instalación de esa CTO, no es viable la obra necesaria para instalar todos los elementos que faltan, por esa razón la zona queda sin cobertura a través de fibra. Lamentamos no tener mejores noticias.
Un saludo, Vero.