Foro
Hola PatriciaCabreraRubio
Hemos recibido los datos que nos has enviado, efectivamente vemos que la dirección, tiene cobertura de fibra. Asociado a ese DNI no vemos ningún pedido anterior, por lo que deberíamos hacer una solicitud para un técnico verifique si falta algún elemento constructivo y cual es la actuación a realizar.
La petición se hizo a través de O2 quienes vinieron a instalar la fibra y al ver que no había instalación hicieron la petición a movistar. Fue entonces cuando vino el técnico de movistar y nos dijo que debíamos pedirlo al ayuntamiento.
¿Qué debemos hacer ahora? ¿debemos volver a solicitar que venga un técnico de movistar?
Gracias.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
PatriciaCabreraRubio entendemos lo que nos comentas, sin embargo, al no haber realizado el pedido directamente a Movistar, no podemos consultar la información. Tendríamos que hacer un pedido nosotros, para poder hacer un seguimiento y ver que determina el técnico.
- PatriciaCabreraRubio19-03-2025Más integrado que la RDSI
ok, entonces tengo que solicitar de nuevo que venga un técnico de movistar?
¿me podéis indicar el teléfono dónde lo tengo que hacer?
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
PatriciaCabreraRubio. no hemos vuelto a tener noticias tuyas, sólo queríamos recordarte que si deseas que hagamos alguna gestión, estamos a tu disposición.