Foro
Hola, ragacas
Hemos recibido tus datos.
El pedido que consultas fue cancelado porque no dispones de fibra en este momento, lo que impide realizar la conexión del servicio. En cuanto a los trabajos requeridos, nuestros técnicos no han proporcionado un informe detallado para aclarar la información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Viviana.
Hola ragacas
Movistar Internet Radio, es la alternativa que se ofrece al no tener cobertura de fibra, se ofrece el acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb de bajada y hasta 1 Mb de subida.
Además en tu caso, no sería en la vivienda principal en la que ya tienes contratado miMovistar.
Puedas conocer las condiciones particulares del servicio internet Radio 5G.
Un saludo. Llanos
- ragacas01-11-2024Yo probé el VDSL
Mi caso es para contratar una fibra adicional en mi segundo domicilio donde voy a tener que teletrabajar algunos dias, pero ese documento de condiciones que me ponen son de 5G y en el mensaje me dicen que 3G o 4G, cual es lo correcto?, con las lineas moviles que tengo en el paquete mimovistar conecto con 5G y descargo a más de 300 MB en ese domicilio.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ragacas.
La cobertura información para cobertura disponible en la dirección es 3G o 4G. Es importante aclarar que la red utilizada para el servicio móvil es diferente a la que se usa para el servicio hogar, por ello, aunque tengas red 5G en el móvil, no es posible tener cobertura 5G en el servicio hogar.
Un saludo, Dairon.
- ragacas01-11-2024Yo probé el VDSL
Pues es de chiste, utilizaré la conexión ilimitada con un teléfono móvil mientras doy de alta con cualquier otra compañía que si ofrecen 5G en el servicio hogar.
Luego cuando pida la portabilidad ofrecerán todo desde retenciones, como siempre en esta compañía.