Instalación fibra hecha, sin poder dar altas. Error administrativo
Hola, escribo aquí a ver si alguien nos puede ayudar ya que por teléfono parece que no conseguimos dar con las personas adecuadas. Somos una comunidad de vecinos y yo en particular que estamos interesados en solicitar un alta de fibra óptica, pero cuando llamamos para hacerlo, en Movistar nos dicen que no tenemos el servicio disponible. Hace ya más de un año que nos hicieron la instalación de los cables y de la infraestructura de la fibra. Al principio pensaba que debía pasar un tiempo hasta que se pudiera hacer, pero tras un año es obvio que es un error administrativo u otro tipo. Al parecer, en los sistemas de movistar consta que está en proceso de instalación de la fibra optica, pero les aseguro que la instalación está hecha y terminada.
Tenemos incluso el cajetín de la fibra y los cables metidos hasta cuarto de comunicaciones de la comunidad.
Puedo enviar por mensaje privado la dirección, fotos de los cables, del cajetín que hay en cuarto de comunicaciones, con el número, etc. Si hace falta que envíen a alguien para verificarlo no hay problema, va a constatar enseguida que todo está en orden para poder comenzar a dar altas.
Movistar ha hecho una instalación que no puede amortizar por el error administrativo de alguien. Creo que a todos nos interesa solucionarlo.
Hola DarkSieL,
Ya tienes en curso la gestión de rectificación de la dirección, no es posible poner dirección adicional. Si fuese otra dirección si podría ponerse como dirección de correspondencia, pero si la real es la que me has comentado queda regularizada a esa ,¿ Tienes piso o Planta? si fuese asi, facilitamelo por mensaje privado.
Salu2.