Foro

Avatar de Dolores Lozano
Dolores Lozano
Yo probé el VDSL
22-08-2024
Resuelto

Necesito mi número administrativo

Hola buenas tardes mi nombre es Dolores Lozano, el 16 de este mes active el disney, lo hizo mi hija y se olvido con que correo activo el Disney plus y cuando intento entrar me dice que hay otro con mi suscripcion, llame a DISNEY y me dijeron que les pida el codigo administrativo de 14 digitos, me pueden ayudar porfavor, gracias 

  • Hola Dolores Lozano 

     

    Te enviamos por mensaje privado la información solicitada.

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola Dolores Lozano 


    Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema de configuración en tu Router desde la Comunidad Movistar.


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo, Nicoll.

  • Avatar de Dolores Lozano
    Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

    Ya pude arreglar mi Disney muchas gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola Dolores Lozano 

     

    Te enviamos por mensaje privado la información solicitada.

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Dolores Lozano
    Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

    no entendia que era el numero afectado, mi numero principal?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola Dolores Lozano 

     

    Con los datos que nos has enviado no nos apareces como cliente de Movistar, ¿El servicio esta a nombre de otro titular? 

     

    Si es así por medio de mensaje privado envíanos los datos del titular.

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Dolores Lozano
    Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Ya le envie los datos, me confima porfavor porque Disney me pide ese codigo de 14 digitos para que ellos lo puedan realizar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Dolores Lozano

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.