Foro

Avatar de juancarj199
juancarj199
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Instalación fibra incidencia

Buenas   Escribo por un problema muy grave, estoy intentando instalar fibra óptica en una vivienda de nueva construcción. Movistar me ha dicho que no es posible por problemas técnicos, la cosa es q...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    23-04-2025

    Hola, juancarj199 

     

    Te informamos que la baja de tus servicios se ha realizado de manera correcta, por mensaje privado te hemos más información a detalle. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel.