Foro

begur44
Yo probé el VDSL
07-04-2021

Instalación fibra

Una vez confirmada por parte de Movistar la cobertura de fibra de mi domicilio, redactado ya el nuevo contrato con las nuevas tarifas, recibo la visita del servicio técnico.

Echa una ojeada rápida al entorno de mi casa , y simplemente me dice que no me puede hacer la instalación por que la caja donde tendría que conectar mi línea esta a 400 mtrs.

Señalar que vivo en una urbanización donde todo el cableado va por el aire.

Es motivo de no realizarse la instalación el que se tenga que poner un cable desde la caja de conexiones de 400 mtrs.? Y no, no hay otro impedimento.

Gracias

40 Respuestas

begur44
    Yo probé el VDSL
    15-04-2021

Hola de nuevo 

Efectivamente ,parece ser que todo está preparado para la instalación en mi domicilio.

Pero ha sucedido lo siguiente : Ayer día 14/4 por la mañana recibo una llamada de la empresa instaladora para concertar la fecha de instalación , me comentan que se podría efectuar hoy, 15/4 a las 9 hrs., yo confirmo la fecha y hora.

En el momento de escribir esta respuesta , nadie ha venido ,nadie a llamado , nadie me ha mandado un mensaje. He intentado ponerme en contacto a través del número desde se concertó la visita ,y nadie contesta a las llamadas.

Al margen de la instalación , de que forma recuperó yo el transtorno laboral y personal que representa estar pendiente de una visita que que no se cumple ?

Si la fibra está a la puerta de mi casa ...acabemos ya con todas estas molestias , completar la instalación ya.

Un saludo 

Comercial_movistar
    Moderator
    14-04-2021

Hola begur44

Nos indican los compañeros del área responsable que debido a que hay 400 metros hasta la caja terminal óptica, se está realizando un estudio para instalar una nueva para poder dar servicio. Nos confirman que entre el periodo de estudio de viabilidad y la posible instalación la fecha prevista en la que se podría realizar es aproximadamente el 14/04.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

begur44
    Yo probé el VDSL
    12-04-2021

Gracias , seguiré a la espera.

Comercial_movistar
    Moderator
    12-04-2021

Hola begur44

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    07-04-2021

Hola begur44

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar información acerca de la instalación al área responsable.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

begur44
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

Gracias ,permanezco a la espera de más información.

Un saludo 

• Hola begur44

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

• Hola begur44

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

Un saludo

Natalia

begur44
    Yo probé el VDSL
    07-04-2021

En caso que este tema no sea el foro adecuado donde ponerlo ,agradecería me indicarais dónde ponerlo , si no es así ,también agradecería una respuesta.