Foro

Joaquín Bermúdez
Yo probé el VDSL
10-02-2024
Resuelto

Instalación fibra

Buenos días, estoy indignado con el servicio de instalación de fibra de Movistar. Actualmente tengo contratado ADSL y tv por satélite con Movistar (vivo en una zona rural y hasta hace poco no tenía posibilidad de instalar la fibra). Como van a sacar el ADSL, me he visto obligado a  pedir el cambio al servicio de fibra, pedido realizado el día 04/02/2024, bueno pues desde esa fecha me han anulado la cita para instalar dos veces, avisándome el mismo día y dentro de la franja que habían quedado en venir., es decir, me han dejado "colgado" dos veces. A todo esto hay que sumar que me han dejado sin teléfono fijo durante todos estos días, con el perjuicio que esto me está causando. 

Comercial-movistar
    22-03-2024

Hola, Joaquín Bermúdez 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Zamely. 

17 Respuestas

Joaquín Bermúdez
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

Hoy tenía cita para las 15:00 -17:00, acabo de recibir un mail cancelando la cita, CUARTA CITA CANCELADA sin ningún motivo. Todos los que lean este mensaje, que sepais que podeis poneros y quejaros lo que querais que si no les da la gana, no les da la gana, sin justificación, única solución acudir a consumo.. hacen lo que les sale de los mismisimos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2024

Hola, Joaquín Bermúdez.  

Lamentamos el malestar generado. Validamos que los técnicos se han presentado en la zona para realizar confirmaciones externas sobre la instalación para llevar la fibra a tu domicilio. 

En este momento han programado una nueva cita el día 19/02/2024 sobre las 15 P.M. 

Un saludo, Dairon. 

Joaquín Bermúdez
    Yo probé el VDSL
    15-02-2024

La del día 13 me la cancelaron ese mismo día, y la tenía programada para hoy día 15 de 15:00 a 17:00, y no han venido, ni llamado, ni mail cancelando ni nada de nada. Acabo de llamar al 1004 y no me dan explicaciones de por qué no han venido y vuelta a empezar a marear la perdiz, esto es una vergüenza de empresa, que como estoy en una zona rural se están aprovechando porque no llega la fibra de ningún otro operador. Y aquí, estoy quejándome en un hilo del foro de la comunidad Movistar y sin hacerme ni p--- caso, tres citas canceladas y sin teléfono ni adsl desde el 06 de febrero, [....] de empresa.

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola Joaquín Bermúdez 

Observamos que tienes cita concertada para hoy martes 13 de 15:00 a 17:00. Estamos pendientes, no obstante cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    13-02-2024

Hola, Joaquín Bermúdez 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

Entendemos que llevas varios días esperando dicha instalación, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizarla. Desde aquí nos quedaremos pendientes de tu caso hasta confirmar que el servicio se ha instalado correctamente. Cualquier novedad presentada, te lo haremos saber.

Saludos.

Laura.

Joaquín Bermúdez
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

Vuelvo por aquí para dejar patente mi indignación ya que el tema todavía no está solucionado .

1. No me han explicado por qué me dejaron "colgado" en dos ocasiones, incluso dicen que uno de los días me llamó el técnico (no se sabe para qué) cosa totalmente incierta (como no haya sido por tam tam... ya que en mi teléfono no tengo ninguna llamada de ningún técnico)

2. He pedido la información en reiteradas ocasiones sobre la empresa instaladora y tampoco me la proporcionan.

3. El día 06 de febrero vinieron unos señores a tirar un poste de enfrente de mi casa (venían de parte de telefónica, no era uno que pasaba por allí) y me dejaron sin teléfono fijo y sin ADSL, sin darme tampoco ninguna explicación, diciéndome que ya me lo descontarían de la factura.

4. Por supuesto, la fibra no está instalada, habiendo sido el pedido realizado el 04 de febrero de 2024, digo yo que a ver si tienen a bien que a lo largo del año pueda llegar la fibra a mi casa.  

5. Y para colmo, me han pedido que ponga como solucionado el tema para cerrar el hilo. 

Es lo que se denomina por mi tierra "mexan por ti e tes que dicir que chove"

Comercial-movistar
    10-02-2024

Hola, Joaquín Bermúdez 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo sucedido; por favor para comprobar tu pedido y las citaciones anuladas, por favor pásanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono de contacto) y te damos una respuesta a tu consulta. Disculpa una vez más.

Saludos, Xavier.