Foro

alucenillalp
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2024

Instalación Fibra

Buenas Tardes. Me han colocado el aparato de Fibra en la fachada pero todavía no saben cuando habrá fibra. ¿Cuando se puede saber cuando hay fibra ya que Internet Radio es muy lento? 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

Hola, alucenillalp Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, alucenillalp 

Nos encantaría poder darte una respuesta más satisfactoria; informarte que actualmente los técnicos siguen trabajando en el despliegue de Fibra y esperamos finalicen lo más pronto posible. 

Saludos.

alucenillalp
    10-09-2024

Buenos Días

¿Habría alguna forma de poder acelerarlo?. ¿Se podría confirmar que el aparato a donde se conecta el cable ya esta pero todavía no tiene permiso o como?.

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, alucenillalp 

Tras la gestión realizada, nos confirman que el domicilio aún no dispone de cobertura de fibra.

Sin embargo, nuestros técnicos están ejecutando un proyecto para determinar la viabilidad del despliegue. Aunque no te podemos confirmar una fecha exacta de finalización, debido a que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, por ejemplo, falta poste, canalización, falta de CTO, permisos oficiales, entre otros.

Te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.

Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola alucenillalp 

Los hemos recibido y hemos abierto la consulta, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

alucenillalp
    04-09-2024

Perfecto. Datos enviados. Gracias

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola alucenillalp 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, para saber la cobertura en esa zona, necesitamos hacer una petición para que nos den más detalles a cerca del despliegue. Envíanos tu DNI, nombre completo y un móvil de contacto, para que podamos asociar la consulta a tus datos.

Un saludo, Vero.

alucenillalp
    03-09-2024

Perfecto. Ya esta enviado el mensaje privado. Gracias.

Comercial-movistar
    03-09-2024

Hola alucenillalp 

Envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia) así como la referencia Catastral de la vivienda, para que podamos revisar como está el despliegue de cobertura en esa zona.

Un saludo, Vero.