Foro

asierBu
Yo probé el VDSL
16-01-2024
Resuelto

Instalación urgente CTO interior

Buenas tardes, en diciembre contraté con Movistar el servicio de 1Gb de fibra, servicio el cual fue cancelado ya que no se disponía de CTO en el edificio... La semana pasada, me llamaron de una empresa subcontratada por telefónica y vinieron al edificio a sacar fotos al RITI (por segunda vez, la primera vez fue el técnico de Movistar) y ver las tuberías del garaje para saber por dónde llevar la fibra. El trabajador me dijo que ahora sería Telefónica quien diseñaría la CTO.

Dada la necesidad urgente de fibra en el edificio por los vecinos, me preguntaba si sería posible realizar un seguimiento a dicha instalación y obtener, de este modo, una fecha aproximada de puesta en servicio.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola, asierBu 

Lamentamos no poderte brindar información sobre tu consulta. Esperamos el área encargada pueda agilizar las gestiones correspondientes para el diseño e instalación de la CTO. 

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, asierBu 

Lamentamos no poderte brindar información sobre tu consulta. Esperamos el área encargada pueda agilizar las gestiones correspondientes para el diseño e instalación de la CTO. 

Un saludo.

Michel. 

asierBu
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

¿Tampoco sabrían decirme cuánto tiempo suele ser el proceso de diseño? Una aproximación, para hacerse una idea, sin compromiso.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, asierBu 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamentamos informarte que desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones del diseño o instalación de la CTO, te recomendamos pasado un tiempo realizar un nuevo pedido, de esta manera un técnico se presentara en tu domicilio para realizar las comprobaciones necesarias sobre la instalación de los servicios. 

Un saludo.

Michel.