Instalación urgente CTO interior
Buenas tardes, en diciembre contraté con Movistar el servicio de 1Gb de fibra, servicio el cual fue cancelado ya que no se disponía de CTO en el edificio... La semana pasada, me llamaron de una empresa subcontratada por telefónica y vinieron al edificio a sacar fotos al RITI (por segunda vez, la primera vez fue el técnico de Movistar) y ver las tuberías del garaje para saber por dónde llevar la fibra. El trabajador me dijo que ahora sería Telefónica quien diseñaría la CTO.
Dada la necesidad urgente de fibra en el edificio por los vecinos, me preguntaba si sería posible realizar un seguimiento a dicha instalación y obtener, de este modo, una fecha aproximada de puesta en servicio.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, asierBu
Lamentamos no poderte brindar información sobre tu consulta. Esperamos el área encargada pueda agilizar las gestiones correspondientes para el diseño e instalación de la CTO.
Un saludo.
Michel.