Foro

Dany07
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2016
Resuelto

Instalación

Hola me gustaría saber qué año nos pondrán el aparato en hospitalet de llobregat para disfrutar de la fibra. Después de más de 300 reclamación en septiembre vinieron y en diciembre pasaron el cable y nos dijeron en 1 mes pondremos el aparato después de dos meses aquí no ah venido nadie. Mis vecinos y yo estamos mirando otras compañías ya que Movistar tarda 1 año en poner la fibra y en otras calles lo ponen sin que lo pidan o lo quieran. Me siento menos preciado por Movistar,
  • Hola Dany07

Vemos que aun no hemos recibido respuesta, a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te informamos.

Un sld

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dany07
    02-03-2016
    Hola buenas tardes.
    Después de tantas quejas por fin ponen el aparato a día de hoy. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Dany07
    01-03-2016
    Hola, buenos días así llevamos nosotros esperando respuestas pero ninguno nos da la solución y si a vosotros no os dan respuesta menos a nosotro siempre dicen que en breve pero no sabemos qué año. Creo que cuando nos la pongan ya será 1 año y medio que los de la calle de enfrente disfrutan y los que la queremos no y los que estamos luchando para poner la fibra aún no lo tienen mi frustración es tal que creo creer que Movistar no quiere clientes. De verdad que la calidad del servicio de fibra en instalaciones es mala ya que no dicen cuando lo van a colocar teniendo el cable ya pasado. Si dijéramos que el cable no está puesto aún lo entendería pero ya pasado y todo y solo falta de poner el aparato aún menos lo entiendo.
    Un saludo
  • Hola Dany07

Vemos que aun no hemos recibido respuesta, a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te informamos.

Un sld

• Hola Dany07

Vemos que en esta dirección la fibra está en construcción, vamos a hacer una consulta a despliegue para poder saber en que plazo podrás contratar. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld

• Buenos días, @Dany07 y bienvenido a la Comunidad.

Si quieres que consultemos las previsiones para que la fibra óptica esté disponible, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.