Foro
Hola Sclusion
Para la instalación de Fibra en tu domicilio primero vamos a comprobar la cobertura de tu domicilio, en el caso de que haya disponibilidad si estás interesado habría que tramitar un pedido de alta, y así podemos realizar el seguimiento y si hay alguna incidencia podemos ver de que tipo es, y en ese caso si procede y podemos tramitamos una gestión interna para que agilicen el trámite.
Envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa, calle, nº de calle, localidad, código postal, referencia catastral, teléfono contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes