Foro

JesusDeLucasRodriguez's avatar
JesusDeLucasRodriguez
Más integrado que la RDSI
29-12-2024

Instalacion de postes para fibra

Hola

escribia este mensaje porque no tenemos posibilidad de instalar fibra optica en mi calle debido a que el cable no puede llegar ya que son dos chalets aislados y no hay postes de telefono, por ello solicito la instalacion de 2 postes. Con ello ya estaria la infraestructura para que llegue la fibra optica a nuestros domicilios

Gracias y saludos

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2024

Hola, JesusDeLucasRodriguez

Para poder generar la instalación de la infraestructura necesaria para llevar la fibra a tu domicilio, primero es necesario que se realice un pedido de alta de fibra, ya que, mediante el pedido, los técnicos realizan las gestiones correspondientes para solicitar los trabajos de planta externa necesarios.

Un saludo, Dairon. 

• JesusDeLucasRodriguez's avatar
    JesusDeLucasRodriguez
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2024

hola

no voy a dar de alta ningun contrato ya que no es posible poner la fibra porque me lo han comunicado los tecnicos que vinieron el mes pasado

hay que poner los postes para que sea posible si no pueden venir indiqueme con quien tengo que contactar si es con telefonica para solicitar que pongan los postes 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2024

Hola, JesusDeLucasRodriguez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para lograr confirmar si es posible realizar la instalación de la fibra en tu domicilio, es necesario que un técnico se desplace a tu ubicación y realice las validaciones correspondientes. Para ello, debemos tramitar el alta del pedido de instalación.

Si estás de acuerdo, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre completo

- Teléfono de contacto

- DNI del titular

Saludos

Yulieth