INSTALACIÓN POSTES PARA FIBRA
Buenas tardes,
Desde enero de 2022 llevo consultando a movistar la previsión que hay en mi zona para el despliegue de la fibra óptica, en principio me comentaban que antes de que terminase el 2022 tendría la fibra en mi domicilio, pasado el año me comentaron que antes de que terminase el 2023 la tendría y cuando volví a lanzar las consultas me comentaron que antes de abril del 2024 tendría la fibra en mi domicilio. El problema es que hay que instalar postes desde una CTO que hay a menos de 400m y ahora me dicen que no se va a hacer la instalación, pero como indico me han dicho durante 3 años que iba a tener fibra y ahora me indican una negativa ante todas las solicitudes que hacemos tanto yo, como los vecinos afectados, ya que han puesto fibra en la zona pero dejan sin cobertura el lugar donde resido, después de insisto llevar años reclamándola y confirmarnos en su día que tendríamos el servicio.
Me gustaría conocer desde despliegue que previsión hay para realizar la instalación de postes para dar cobertura a la zona y no me gustaría que se cerrase este hilo, porque sigo interesada y todas las solicitudes de fibra e hilos que abro en este foro se cierran dando a entender que no estoy interesada y no es el caso.
Un saludo
Hola, mariola65.
Lamentos no poder darte una confirmación sobre la viabilidad de instalar fibra en la zona, ya que de momento no hay novedades al respecto. Por otra parte, validamos que tienes diferentes pedidos de alta de fibra cancelados debido a la falta de infraestructura en la zona, puesto que se requieren de diferentes trabajos y actuaciones para la instalación de los postes y la CTO necesarios para desplegar el servicio en tecnología de fibra.
Un saludo, Dairon.