Foro

gonzalitro
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2024
Resuelto

Instalación poste para fibra

Hola buenas tardes

Recientemente me he mudado, y he solicitado el traslado de la línea y la correspondiente fibra. 

Al principio no pudo realizarse la instalación de fibra, porque había unos problemas con los pares. 

Una vez solucionado ésto, me llamaron, y vino el instalador de la subcontrata a hacer la instalación. 

Púes bien, no llego a entrar en casa. El nuevo domicilio es un chalet, y después de mirar por la calle, me dijo que no podía hacer la instalación. 

Al parecer hace falta instalar un poste en mi terreno, para traer la fibra (que viene por vía aérea) desde el otro lado de la calle hasta mi parcela.

Hasta ahí todo bien, pongamos el poste. 

El problema es que dice que justo ahora ha dejado telefónica de instalar los postes y que no puede hacer nada. Básicamente, que me busque la vida...

Se metió en su furgoneta y se fue. 

No sé en qué momento, dejó telefónica de instalar los postes, ni porqué ahora de repente hay que hacerse cargo de terminar la infraestructura... 

gonzalitro
    05-06-2024

Hola buenos días Sí, finalmente todo se ha completado. Muchas gracias por la ayuda, y por haber colaborado.!! 

28 Respuestas