Foro

jorge borrell
Yo probé el VDSL
19-01-2018
Resuelto

Instalacion Fibra optica Barcelona

Buenos dias:

En la calle Doctor roux, 55 de Barcelona, 08017, llevamos con la fibra enrollada en el parking 2 años y somos 12 vecinos interesados en tener fibra.

Creemos que la subcontrata no encontró como llegar a las casa y se fue.

Los vecinos hemos realizado una canalización por la fachada para facilitar el acceso y ya esta realizada, si nos enviáis al técnico se la enseñamos que instale la fibra y casi puede asegurar que todos los vecinos la contrataran.

Cualquier duda, soy Jorge Borrell y vivo en los bajos 1ª.

Debido al tiempo que llevamos esperando rogaría una rápida respuesta o que me digáis el proceso a realizar.

Gracias

18 Respuestas

jorge borrell
    Yo probé el VDSL
    25-01-2018

Buenas tades Pilar,

Te envio unas fotos de el poste con la caja por donde entra en la finca la fibra , y la etiqueta que pone en el cable de fibra dentro de mi casa, en el parking

jorge borrell
    Yo probé el VDSL
    22-01-2018

Muy agradecido, de verdad que estamos en la fase final y sera muy fácil.

Pero necesito que alguien lo vea y no se fié de la información de la pantalla.

Gracias

jorge borrell
    Yo probé el VDSL
    20-01-2018

Buenas tardes Pilar,

Te prometo que la fibra esta enrollada en el parking de  la casa sin conectar a ninguna caja terminal,en punta, porque el que vino a realizar la instalación,realizo la instalación   por el tubo de  la cometida hasta el parking, pero se encontró con la dificultad de la subida a los pisos ya que los tubos estaban llenos con los pares del cableado telefónico.

Para solucionar este problema, la comunidad ha instalado unas canaletas por la fachada que dan acceso a cada piso de una forma mucho mas fácil.

La construcción pues esta iniciadora, y lo de los 6 meses lo escuchamos desde hace mas de dos años.

Te ruego por favor, envíes a alguien y se lo enseño.

No me abandones en este punto.

Por favor.

Jorge Borrell

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2018

Hola jorge borrell

Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en fase de permiso concedido a pesar de no estar iniciada la construcción .. pero si todo sigue su curso normal en 6 meses podrá estar disponible.

Saludos Pilar

jorge borrell
    Yo probé el VDSL
    19-01-2018

Muchas gracias por vuestra rapidez.

Jorge