Foro

Kilin6
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2021
Resuelto

instalacion fibra PEBA

Buenas Noches,

A principios de julio de este año después de realizar una consulta en este foro, me contestaron que en un período de 90 días estaba previsto instalar la fibra en la zona de mi domicilio.

Pasado este tiempo, non vi que se realizara la instalación de la fibra por la zona, quería saber si ya esta disponible la fibra en mi domicilio, o cuando va a ser, ya que paso el plazo establecido, y según da documentación que tengo en mi poder, en esta zona tiene que estar instalada da fibra antes de final de año, ya que esta entidad se encuentra dentro del plan PEBA 2020/2021.

Gracias

Kilin6
    21-10-2021

Buenas tardes,

En Julio me dijeron que tardarían 90 días, ahora 60 días, espero que este plazo sea real

Gracias

un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Kilin6

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

Kilin6
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2021

Buenas tardes,

En Julio me dijeron que tardarían 90 días, ahora 60 días, espero que este plazo sea real

Gracias

un saludo

• Hola Kilin6

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    13-10-2021

Hola Kilin6

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

Un saludo

Natalia

• Hola Kilin6

Continuamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    06-10-2021

Hola Kilin6

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola Kilin6

Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono fijo si es Movistar
    • Teléfono contacto
    • Dirección  completa
    • Ref. catastral 
    • Coordenadas GPS de la dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa