Foro

ARG92
Yo probé el VDSL
12-06-2025
Resuelto

Instalacion fibra tras cierre central cobre

Tras el cierre de la central de cobre mas cercana a mi domicilio en Lorca (Murcia) hace unos 2 o 3 años no me dieron mas opciones que contratar 4G, y si digo 4G porque ni siquiera llega cobertura 5G. Me gustaría saber cuando hay previsión de instalar fibra ya que llevamos reclamando varios años y no tenemos noticias por el momento, la conexión es deficiente y somos varios vecinos los que necesitamos una conexión digna.

• Gracias por aportarnos la información. Realizaremos una gestión interna para poder validar la cobertura y actualicemos la dirección. Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad ARG92 

34 Respuestas

ARG92
    Yo probé el VDSL
    14-06-2025

Hola,

No se como os aparece en el sistema, la dirección es Carretera Altobordo, 22 Campillo, Lorca (Murcia) 30813. En Google Maps hemos solicitado que se corrija ya que no aparece correcto algunos domicilios de esta misma carretera.

La dirección exacta del domicilio es la que indicó en las coordenadas de Google Maps:

En Google Maps aparece en Street View el domicilio.

Saludos.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

Hola, ARG92

Estamos a la espera de que nos confirmes el domicilio que corresponde a tu residencia, ya que en nuestro sistema validan dos direcciones con la información que has facilitado. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    13-06-2025

Hemos recibido los datos, ARG92. Observamos que la referencia catastral está asociada al domicilio Diseminado Campillo en Campillo (Lorca), pero también registra en nuestro sistema la dirección Carretera Altobordo en Pozo Higuera (Lorca). Para comprobar detalladamente el despliegue, por favor confírmanos cuál de las dos direcciones coincide con tu residencia.

Comercial-movistar
    13-06-2025

Hola, ARG92 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.