Foro

oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL
17-10-2023
Resuelto

Fecha cierre central ADSL

Me gustaría saber la fecha de cierre de la central de ADSL de mi ciudad (Ermua, Bizkaia), porque hoy me han llamado para informarme de que la iban a cerrar (no me dijo fecha) y que ya tenía cobertura de fibra. Como me fío poco de las llamadas telefónicas, no sé si era verdad o no.

A parte,me gustaría saber fechas, porque estoy pendiente de reformar el piso y no me gustaría tener que hacer una instalación ahora y luego tener que meterme en la reforma...

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

Hola oOEDGUYOo,

Como te comentamos, comprobamos que el cierre de la central de cobre a la que pertenece tu línea es aproximadamente el 19/04/2024.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-10-2023

Hola, oOEDGUYOo 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

oOEDGUYOo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2023

Aunque no entiendo por qué son necesarios esos datos para saber la fecha de cierre de una central, ya os los he enviado.

Comercial-movistar
    17-10-2023

Hola de nuevo, oOEDGUYOo 

Hemos recibido tu mensaje; sin embargo, para consultar la fecha de cierre de la central, es necesario que también nos envíes por privado tu DNI y nombre completo.

Saludos

oOEDGUYOo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2023

En lo que estoy interesado en saber es la fecha de cierre de la central ADSL. Ahora mismo no estoy interesado a hacer la migración a fibra, por eso quiero saber la fecha en la que se va a cerrar mi central (Ermua - Bizkaia)

Comercial-movistar
    17-10-2023

Hola, oOEDGUYOo 

Con relación a lo que nos comentas, efectivamente se tiene previsto el cierre de las centrales de Cobre. Para ayudarte con la consulta del despliegue de fibra en tu domicilio, envíanos en un mensaje privado la dirección completa del domicilio. En caso de no tener previsto la instalación a corto plazo, la opción es migrar a Radio mientras dispongas de fibra.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Leidy