Foro

Avatar de rokkat
rokkat
Yo probé el VDSL
03-01-2024
Resuelto

Cierre centrales ADSL 29 mayo.

Buenas ya que el cierre del adsl esta planificado para este año, que va a pasar si todavia no se desplego fibra en mi zona?

Llevo desde 2016 esperando cuando empezaron hacer el primer despliegue y nada aun.

 

 

  • Hola, rokkat 

     

    Al generarse el cierre de centrales ADSL y de no disponer de cobertura de fibra. Se comprobaría la viabilidad de poderte ofrecer cobertura radio para que no te quedes sin servicio en tu domicilio.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Hola, rokkat 

     

    Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, rokkat 

     

    Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, rokkat 

     

    Al generarse el cierre de centrales ADSL y de no disponer de cobertura de fibra. Se comprobaría la viabilidad de poderte ofrecer cobertura radio para que no te quedes sin servicio en tu domicilio.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de rokkat
    rokkat
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

    Si lo de la cobertura lo consulte esta verano y no tenia pero ese no es el tema que solucion dareis cuando se cierren las centrales?

    Simplemente me quedare sin internet y ya esta?

    Adsl radio?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, rokkat 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a consultar tu cobertura de fibra y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, rokkat 

     

    Vamos a realizar una consulta más detallada sobre tu cobertura de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

    - Coordenadas, GPS: 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola rokkat 

    Envíanos en un privado la dirección completa (Calle, número, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda.

    Un saludo.

    Vero.