Foro

Avatar de Elietas
Elietas
Yo probé el VDSL
13-06-2023
Resuelto

Instalacion fibra Urbanizacion Paraiso de Naquera

Buenos días, 

llevamos varios días viendo operarios de Movistar con la escalera subidos a postes de telefonía y nos preguntábamos si están haciendo el despliegue en algunas urbanizaciones de Naquera.
Nos interesaría saber si se esta realizando en la Urbanizacion Paraiso y si es asi en que momento esta previsto que se pueda contratar.
Muchas gracias, un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    14-06-2023

    Hola Elietas

     

    Nos confirma el área responsable que tu dirección está actualmente en despliegue y que aún no han finalizado los trabajos para dotar de Fibra la zona. 

     

    Lamentablemente no han podido facilitarnos información sobre la fecha prevista para entrar en cobertura. Si no surgen problemas, debe producirse en unos meses.

     

    Hemos dejado tus datos de contacto para que te avisen en el momento que tengas la fibra disponible para contratar.

     

    Un saludo

    Gema

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-06-2023

    Hola Elietas

     

    Nos confirma el área responsable que tu dirección está actualmente en despliegue y que aún no han finalizado los trabajos para dotar de Fibra la zona. 

     

    Lamentablemente no han podido facilitarnos información sobre la fecha prevista para entrar en cobertura. Si no surgen problemas, debe producirse en unos meses.

     

    Hemos dejado tus datos de contacto para que te avisen en el momento que tengas la fibra disponible para contratar.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola de nuevo Elietas 🙂

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de Elietas
    Elietas
    Yo probé el VDSL
    13-06-2023

    Buenas tardes, 

    ya os he facilitado los datos en un mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Hola Elietas y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilites por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel