Foro

davidfaya
Yo probé el VDSL
13-05-2016
Resuelto

instalacion fibra

Hola he abierto otro hilo porque no se que pasa no me deja responder en el ya abierto. Deciros q ya tengo fibra instalada. Que como decía en mis quejas tenia la caja al lado y a vosotros no os aparece nada. El departamento de despliegue responde q no hay previsión de fibra en mi domicilio. Pues estabais equivocados todos. Y una vez más ha sido el cliente el que se ha tenido q mover. Gracias por nada ya puedes cerrar el hilo
  • Hola. Vivo en el rural y desde hace como dos meses están instalando cable fibra.por delante de mi casa ya hace tiempo q lo instalaron ya q pasa la línea principal. Por más q pregunto en tienda, 1004 o a los propios técnicos unos me dicen q ni idea y otros q pronto. Me gustaría saber si se puede, cuanto le falta. Gracias

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Hola @davidfaya

Pasamos la consulta a los compañeros de fijo para ver si han recibido respuesta de Despliegue

Un saludo

Mercedes

davidfaya
    Yo probé el VDSL
    06-04-2016
    Hola. Tengo abierto una consulta informando q vivo en un pueblo y q ya esta todo el despliegue de fibra instalado con sus cajas de registro y todo desde hace más de un mes.me contestais q según vuestra base de datos no hay previsión de despliegue de fibra en mi zona, cosa q ya la tengo como digo desde febrero. Han trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra el día 30 del mes pasado y sigo esperando. Me gustaría tener una respuesta ya q como otros pago por tener los 30 megas y como no me llegan tengo adsl lo justo. Gracias
    davidfaya
    Yo probé el VDSL
    03-04-2016
    Hola. Sigo esperando alguna respuesta del departamento de despliegue de fibra.No puede ser q ya tengan todo el despliegue hecho. cajas de registro instaladas, y nadie de movistar sepa de esa obra. Digo yo q la subcontrata q esta realizando el despliegue tendrá ordenes de alguien de movistar no??. Esto parecen los juzgados todos independientes.......bueno sigo esperando gracias
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    30-03-2016

Hola davidfaya,

Si miras el mapa de cobertura, que es lo que podemos comprobar nosotros, no hay previsión, te paso el enlace para que lo compruebes.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/?_ga=1.192403434.1178460838.1424606417&pid=av-R+776

No obstante, he enviado la consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan más información. Cuando respondan, te informo.

Salu2

Maribel

davidfaya
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016
    Hola. Ya estoy anotado. En tu consulta tiene q haber algo mal porque como ya digo al principio el cableado de fibra ya esta instalado desde la central q es ponteareas hasta mi pueblo. Además ya esta la caja registro de fibra q es negra si no me equivoco instalada también al lado de la vieja de cableado de cobre. Q de mi casa a la caja del poste hay 100 metros.
  •  

Buenas tardes, @davidfaya.

Como ya tenemos tus datos, que nos facilitaste para anteriores consultas, lo comprobamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

davidfaya
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016
    Hola. Vivo en el rural y desde hace como dos meses están instalando cable fibra.por delante de mi casa ya hace tiempo q lo instalaron ya q pasa la línea principal. Por más q pregunto en tienda, 1004 o a los propios técnicos unos me dicen q ni idea y otros q pronto. Me gustaría saber si se puede, cuanto le falta. Gracias