Foro

mick
Yo probé el VDSL
28-09-2015
Resuelto

Instalado CTO pero me dicen que no se inició despliegue

Hola

En Movistar me dicen que no está previsto el despliegue de fibra todavía, cuando tenemos instalado el CTO en el portal de mi edificio desde hace 3 meses. Si consulto por web , no me sale respuesta alguna, ni opción a que me llamen siquiera...

Alguien de Movistar me puede ayudar a averiguar en que situación real estamos y como poder agilizar el tema?

Muchas gracias

• A mi me pasa lo mismo. Llevo 1 mes viendo la cajita de la fibra ya instalada pero no hay cobertura

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @mick

La información que disponemos desde la comunidad es la que te he indicado. Haciendo la reserva en cuanto cambie el estado nos pondremos en contacto contigo.

Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

mick
    Yo probé el VDSL
    29-09-2015

Gracias por la respuesta..

Pero entonces, en q fase estamos? Teniendo en cuenta q el CTO está instalado.

Gracias

• Hola @mick

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte:

http://bit.ly/1ihmw1w

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

mick
    Yo probé el VDSL
    28-09-2015

Privado enviado.

Gracias

• Hola  @mick@davidbece  

Para consultar el despliegue de fibra por favor enviarnos un mensaje privado con vuestra dirección completa y en cuanto sea posible os informamos. Si sois clientes movistar podéis enviarnos también vuestro Nº.

Saludos

Virginia

mick
    Yo probé el VDSL
    28-09-2015

Por error le he dado a resuelto......

En tu caso, que te dice Movistar? pq a mi todos me dicen que no hay previsión de despliegue y no les consta que tengamos el CTO instalado.

Gracias

davidbece
    Yo probé el VDSL
    28-09-2015
    A mi me pasa lo mismo. Llevo 1 mes viendo la cajita de la fibra ya instalada pero no hay cobertura