Foro

ewer's avatar
ewer
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2018
Solved

Instalar fibra optica

Muy buenas, querriamos instalar la fibra optica ya en nuestra casa de una vez ya que llevamos años con vosotros y ni 1cm hemos tocado la fibra, asi que: con quien tengo que hablar para instalarla?

• Buenas!
    Siempre y cuando haya cobertura para el domicilio en cuestion,podras contratarla por cualquier canal de venta(tiendas,via web o 1004).
    Si a dia de hoy no hay cobertura aun,habria que esperar a que el domicilio aparezca en los planes de despliegue para su instalacion,pudiendo por tu parte hacer una reserva de fibra a traves de cualquier canal comercial para que,una vez qye esta este instalada,se te avise.
    Saludos!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ewer's avatar
    ewer
    13-02-2018

Ya está todo a su dia. No disponia de cobertura pero ya he solicitado los permisos y ya se podrán en contacto conmigo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

• arcogo's avatar
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    13-02-2018
    Buenas!
    Siempre y cuando haya cobertura para el domicilio en cuestion,podras contratarla por cualquier canal de venta(tiendas,via web o 1004).
    Si a dia de hoy no hay cobertura aun,habria que esperar a que el domicilio aparezca en los planes de despliegue para su instalacion,pudiendo por tu parte hacer una reserva de fibra a traves de cualquier canal comercial para que,una vez qye esta este instalada,se te avise.
    Saludos!
  • ewer's avatar
    ewer
    13-02-2018

Hola Andres, en mi ciudad sin duda que hay cobertura pero en la manzana o calle no se :/ y se trata de un bloque de pisos

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-02-2018

Buenas tardes ewer

¿Sabes si en tú ciudad-localidad o más concretamente en tú manzana disponeis de cobertura?.

¿Se trata de una vivienda unifamiliar o un edificio?.