Foro

JoséManuelReyVillar
Más integrado que la RDSI
22-11-2024

Instalar poste de fibra

Hola, llevo años peleando con Movistar para que me instalen un poste de madera para instalar un cable de fibra. Vinieron 12 tecnicos, uno me dijo que no podian porque la caja está llena. Hoy vino uno mas y me dijo que la caja no está llena y se puede instalar fibra, siento que se me está vacilando y en el año en el que estamos no tener fibra me parece vergonzoso. Porfavor, instalarme un poste ya, porque esto es insufrible.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

Hola, JoséManuelReyVillar 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, JoséManuelReyVillar 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, JoséManuelReyVillar 

Para que podamos comprobar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercia-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Un saludo

Leidy