Foro
ok gracias , espero respuesta ya que trabajamos la mayoría desde casa y la necesitamos ya llevamos mucho tiempo esperando.y estamos con 3g satélite.
Hola edu_elx,
Vemos que tienes un pedido para la instalación y en el mismo comprobamos que el técnico informa que es necesario instalar pedestal y el Ayuntamiento deniega el acceso para poder realizar la instalación. En este caso sería conveniente que contactaras con el mismo para que puedan informarte al respecto.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola edu_elx
La información que tenemos, desde la comunidad, es la que te hemos facilitado, sentimos no poder ayudarte en este caso, ya que desde el departamento correspondiente, la información que nos han facilitado es que la instalación no es viable.
Saludos. Toñi
- edu_elx21-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, pero si en ningún momento se ha comentado de hacer la canalización, el encargado de telefonica y movistar de la zona estuvo reunido con el alcalde, y acordaron poner el poste que da al agujero que comunica con las tomas de la viviendas que ya esta canalizado. Yo creo que por lo que he leído que el departamento que me están diciendo ustedes de instalaciones no saben ni de que va el tema, cuando aquí ya ha estado el encargado de telefónica y dado el visto bueno para poner los palos por que canalización hacia las viviendas ya hay. Por favor hablen con el encargado de zona que es el que sabe como va el tema y que falta por poner. Por que poner un poste para 30 vecinos no creo que les sea un despilfarro de dinero para ustedes.
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola edu_elx
La respuesta que te trasladamos es la que nos indica el departamento encargado en realizar las instalaciones.
Sentimos las molestias ocasionadas pero de momento no está prevista la canalización hasta tu domicilio.
Un saludo
Natalia
- edu_elx20-04-2020Yo probé el VDSL
hola buenas, pues la verdad me parece algo vergonzoso,cuando justo ayer me ponen un mensaje que me pone lo siguiente:
17-4- a las 14:01
En relacion ala contratación de fibra óptica que realizo hace unos días , le informamos que ya están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación, la previsión es que este disponible en torno al 07/05/2020, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalación.
Esta mañana he estado hablando con el alcalde y el concejal y me han dicho que no saben por que decís eso cuando el jefe de zona ha aprobado la colocación de postes, incluso fíjese que les ha dicho el ayuntamiento que ellos corrían con los gastos de la colocación y el jefe de zona les ha dicho que si cambian todo el ayuntamiento a movistar el coste corre a nombre de movistar. Es que parece esto una tomadura de pelo.
Por lo cual me gustaría que se pusiera en contacto conmigo algún encargado de zona o algo para solucionar esto ya, por que cada uno de ustedes me dicen una cosa y yo sigo pagando 167 euros todos los meses por una conexión de radio que va super mal. tengo niños en casa y de noche no puede ni entrar en paginas. Y ahora con el tema en lo que estamos los niños necesitan internet para poder dar clase y no puedo ni entrar ala pagina y menos hacer videollamadas, que como pueden comprobar me he gastado 200 gigas de datos en el teléfono este mes pasado. ya que funciona mejor que el radio.
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola edu_elx
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En cuanto a la resolución de la reclamación que estaba en trámite, se indica que no es posible realizar la instalación y por tanto, el pedido ha sido anulado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-04-2020Moderator
Hola edu_elx,
Desde la Comunidad, lamentamos la situación pero seguimos pendientes de respuesta a la reclamación que se ha trasladado.
En el que tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo para poder informarte.
Un saludo
Patricia
- edu_elx15-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas, estoy esperando contestación gracias.
- edu_elx13-04-2020Yo probé el VDSL
ok gracias , espero que no tarde mucho mas .
- Comercial_movistar13-04-2020Moderator
Hola edu_elx,
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, te informaremos en cuanto el departamento encargado facilite la respuesta.
Un saludo
Mercedes
- edu_elx11-04-2020Yo probé el VDSL
ok gracias espero respuesta.
- Comercial_movistar11-04-2020Moderator
Hola edu_elx,
Entendemos tus malestar y estamos pendientes de la reclamación que se trasladó donde se indica lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta al respecto te lo haremos saber, esperamos obtenerla pronto para poder informarte.
Un saludo
Mercedes
- edu_elx08-04-2020Yo probé el VDSL
Este no es un problema de ahora , llevamos sin fibra 6 años..y somos 30 adosados perjudicados. Hemos estado aguantando con el radio por que es lo único que hay , peor ante esta situación de confinamiento y hay que trabajar desde casa y los niños dan clase por videollamada e internet es imposible con el radio.perdemos internet mas de 10 veces al dia , por las noches no se puede ver nada.ya que es super floja la conexión.y dado el tiempo que han tenido para ponerlo viendo que es un simple palo podrían parar de poner escusas de que es por que falta permisos. Por que los trabajadores del ayuntamiento y el Propio alcalde ya no saben como ponerse en contacto con vosotros para que pareis de poner la escusa de los permisos por que ya les han dado hasta las opciones que lo pueden poner por donde quieran pero que lo pongan ya. Por eso me gustaría que pusierais el palo de una vez. por que si no se pueden dar altas ni portabilidades por el confinamiento , poner un palo pueden perfectamente por que esta en la calle.y tenemos todo el canalizado a todas las casas vamos que seria poner el palo y el pedestal y ya esta. POR FAVOR!!!! que somos bastantes vecino y me estoy gastando todos los meses por tener todo con vosotros mas de 170 euros.
- edu_elx08-04-2020Yo probé el VDSL
ok gracias.
he llamando peor aun están esperando de contestación , aver si se me soluciona esto rápido que aquí con radio no se puede estar y somos de 30 vecinos deseando que pongan el dichoso palo.
- Comercial_movistar06-04-2020Moderator
Hola @edulex_elx
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
- edu_elx05-04-2020Yo probé el VDSL
ok mañana lunes dia 6 de abril llamare a movistar aver si saben algo y le informo . pero los ecnicos me dijeron que ellos se encargan de la instalación "NO" de la colocación del poste y pedestal que se encarga telefónica.Por eso esoty intentando llegar a los de telefónica por que ellos si sabran cuando vienen, gracias
- Comercial_movistar05-04-2020Moderator
Hola edu_elx
Consta en sistemas que tienes en curso una petición sobre el pedido para que los técnicos instaladores contacten contigo y te informen sobre la gestión para la instalación.
Quedamos pendientes de la misma.
Un saludo
Cristina
- edu_elx03-04-2020Yo probé el VDSL
Hola buenas.
Si ya se que es necesario poner el pedestal pero cuando vienen a ponerlo????es lo que me gustaría saber por qué el responsable de telefónica le dijo al del ayuntamiento hace más de 2 meses que en 15 días estaría puesto
- Comercial_movistar03-04-2020Moderator
Hola edu_elx
Nos reiteramos en la información que te hemos facilitado en un post anterior en cuanto a que es necesario instalar pedestal para poder realizar la instalación
ya que esta información nos la traslada el técnico con fecha 25/03/2020 a las 13:15.Un saludo
Marcela
- edu_elx02-04-2020Yo probé el VDSL
si claro , la ultima vez que vinieron los técnicos de la empresa COMFICA. Fue el dia 25-03-2020 sobre las 12:30 , estuvieron aquí dos técnicos y el encargado del ayuntamiento.Los técnicos de dicha empresa recalcaron al del ayuntamiento en persona que ellos son simples trabajadores y los que tienen que venir a poner el poste es telefónica y que ellos( COMFICA) pondrían el pesdestal y pasarían los cables.
- Comercial_movistar02-04-2020Moderator
Hola edu_elx
¿Nos indicas por favor el día que se personó en tu domicilio el personal del Ayuntamiento para que podamos comprobar su la información que te facilitaron en el anterior post en anterior o posterior a dicha visita para que así podamos proceder?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- edu_elx02-04-2020Yo probé el VDSL
esperando estoy que me digan algo ,pero reitero que solo falta que venga movistar o telefónica a poner el poste y pedestal.
- edu_elx01-04-2020Yo probé el VDSL
Pero de verdad me estáis diciendo esto???
Si el otro día estuvieron aquí los técnicos y llamé al del ayuntamiento y se persono en mi casa a cosa hecha y estuvo hablando con los técnicos y todo delante mía. y dijo que estaba todo ok que falta que coloqueis vosotros los palos y ya esta..que ya vino un hombre de telefónica o Movistar y ya le explicó donde los va a poner y todo.si el ayuntamiento está cada día llamando a telefónica aver que pasa.lo se por que llaman delante nuestra.verifiquen lo que me están diciendo por qué solo falta que vengan a poner los palos ya que ustedes tienen la pelota en su casa.espero un mensaje y aclarar esto cuanto antes.