Foro
Este no es un problema de ahora , llevamos sin fibra 6 años..y somos 30 adosados perjudicados. Hemos estado aguantando con el radio por que es lo único que hay , peor ante esta situación de confinamiento y hay que trabajar desde casa y los niños dan clase por videollamada e internet es imposible con el radio.perdemos internet mas de 10 veces al dia , por las noches no se puede ver nada.ya que es super floja la conexión.y dado el tiempo que han tenido para ponerlo viendo que es un simple palo podrían parar de poner escusas de que es por que falta permisos. Por que los trabajadores del ayuntamiento y el Propio alcalde ya no saben como ponerse en contacto con vosotros para que pareis de poner la escusa de los permisos por que ya les han dado hasta las opciones que lo pueden poner por donde quieran pero que lo pongan ya. Por eso me gustaría que pusierais el palo de una vez. por que si no se pueden dar altas ni portabilidades por el confinamiento , poner un palo pueden perfectamente por que esta en la calle.y tenemos todo el canalizado a todas las casas vamos que seria poner el palo y el pedestal y ya esta. POR FAVOR!!!! que somos bastantes vecino y me estoy gastando todos los meses por tener todo con vosotros mas de 170 euros.
Hola edu_elx,
Entendemos tus malestar y estamos pendientes de la reclamación que se trasladó donde se indica lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta al respecto te lo haremos saber, esperamos obtenerla pronto para poder informarte.
Un saludo
Mercedes
- edu_elx11-04-2020Yo probé el VDSL
ok gracias espero respuesta.